Tus datos

Desde tu Panel de Control, en la pestaña General situada en el menu de la izquierda, podrás cambiar todo lo referente a tus datos personales de acceso.

Te recordamos que es IMPRESCINDIBLE que rellenes el campo Xbox Live o PSN ID para participar en los diferentes Rankings y Torneos del web.

Mi clan

Para acceder a tus equipos puedes hacerlo de diferentes maneras:
1º - Mediante tu perfil
2º- A través de tu Panel de Control en la sección Clanes.
3º - A traves de la pastilla amarilla que hay situada arriba a la izquierda en cada Ranking.

Si ya tienes un clan creado en FNAC-Gamers.es, te aparecerán diferentes opciones sobre el clan que administras (cambiar datos, gestionar retos, avatar del clan, eliminar miembros, datos del clan, etc).

A la hora de administrar tus clanes descubrirás que la herramienta para ello dispone de todas las opciones que necesites para hacerlo con total comodidad.

Si estás creando un clan por primera vez, el formulario te indicará en que RANKING deseas participar con dicho clan.

Recuerda que a la hora de crear un clan éste quedará abierto por defecto, esto es, la gente podrá verlo mediante el buscador de clan y mandarte una solicitud de entrada.

Puedes desactivar esta opción cuando no desees que se unan más jugadores a tu clan.

Mis retos

La gestión de retos se realiza integramente desde vuestros paneles de control.

Ahora, tus retos pendientes están disponibles por cada ranking en el que estés inscrito.

Si eres el administrador de un clan, podrás gestionar comodamente tus retos desde la sección "gestión de retos" que aparece en el menú de tu clan.

Si por el contrario, estás inscrito en un juego individual (1vs1), encontrarás el link "gestión de retos / ver rankings" en el menú de la izquierda llamado Rankings individuales.

Cuando estés gestionando tus retos recuerda siempre lo siguiente:

- A la hora de presentar una reclamación debes estar seguro de hacerlo dado que el árbitro encargado de la reclamación, podría penalizaros si la reclamación es improcedente.
No olvidéis presentar pruebas para la rápida resolución del reto, disponéeis de un campo "subir imagen" donde se os permitirá subir una fotografía junto a la reclamación.
Ten en cuenta que el peóiodo de atención media de una reclamación es de 24 a 48 horas, por lo que se paciente. Igualmente la dirección de contacto no trata ningún tema de reclamaciones de retos dado que disponemos de un amplio equipo de árbitros que estarán a tu entera disposición. Contacta siempre con el arbitro del juego en el que compites, bien vía email o usando el foro.

- Recuerda que por cada día extra transcurridos despues de la fecha del reto, el perdedor, irá sumando 10 puntos diarios de penalización por día que pase sin publicar.

- Recuerda, que si RECHAZAS un partido antes de 10 días desde que te retaron, se restarán 5 puntos a vuestra cuenta como penalización.

- Recuerda, que si MODIFICAIS la fecha del reto, vuestro rival deberá también validarla para que el reto se de por ACORDADO.

Mis créditos

Los créditos son una de las principales novedades en la web.

Desde la sección Mis créditos de tu panel de control podrás realizar dos acciones:

- Comprar créditos.
- Ver una lista con todas las transacciones realizadas en FNAC-Gamers.es (compra de créditos, participación en Torneos PRO, participación en Rankings PRO, etc).

Competición

En FNAC-Gamers.es dispones de la más alta competición y con la mejor atención de usuario, años de experiencia nos avalan.

Actualmente existen diferentes maneras de competición:

- Rankings diferentes por cada juego.
- Torneos abiertos gratuitospor cada juego.
- Tablón de retos por cada ranking.
- Tablón de retos PRO por cada ranking. (donde los usuarios, podran jugar con otros rivales y ganar creditos.)
- Torneos PRO donde por pocos créditos podrás acceder a fantásticos premios y a competir con los mejores equipos. Estos torneos dispondrán de la atención directa de nuestro equipo de Head Admins (árbitros de plataforma) que cuidarán hasta el más mínimo detalle para que la experiencia del usuario sea inmejorable.

FNAC-Gamers.es se divide en temporadas coincidiendo con las temporadas del año.

Al terminar cada una de ellas los 3 primeros clanes/jugadores de cada ranking, son campeones y entran en el Salón de la fama de FNAC-Gamers.es, dependiendo del juego dispondrá de premios.

Sanciones

Las sanciones serán idénticas a las de fnac 3.0, esto incluye el sistema de sanciones de los foros.

Habrá siempre un aviso verbal, un Warning (o advertido) y por último la sanción de bloqueo (BAN).

Esta vez, las sanciones están todas enlazadas (foro-perfil), de tal manera que en el perfil de cada usuario pueden verse las sanciones que ha recibido, además a la hora de plantear un reto este jugador NO podrá participar si está bloqueado.

Dependiendo del tipo de anomalía que plantee el usuario, la sanción irá acorde con ello.

Uno de los casos más graves y que por el nuevo sistema de competición es casi imposible, es el de cuentas dobles: totalmente prohibido en fnac.

Cada usuario sólo podrá tener una cuenta con su email validado y sus datos correctos, de lo contrario, en el caso de que ganará algún torneo que tuviera premios, sería cancelada su otorgación por parte de FNAC-Gamers.es, dado que sus datos no son verídicos y entre otras muchas cosas, no podríamos enviárselos.

En el caso del sistema de competición PRO o por créditos, el traspaso ilegal, manipulación indebida y otros usos malintencionados serán motivo grave de sanción y la cuenta quedará congelada sin previo aviso. Por lo tanto, desde FNAC-Gamers.es siempre abogamos por un uso correcto y un disfrute máximo de la plataforma y de sus servicios.

Publicidad

Si deseas conocer detalles sobre los metodos publicitarios disponibles en FNAC-Gamers.es, os remitimos al area de contacto comercial del web, donde os atenderán gustosamente.


Legalidad

Puedes consultar las Condiciones generales de uso o la Política de protección de Datos.

 

¿Que son?

Los creditos son la gran novedad de FNAC-Gamers.es

TORNEOS PRO y RANKINGS PRO.

¿Para qué sirven?


Participar en los Torneos PRO

Si eres un auténtico Gamer tendrás que participar en estos torneos en los que competirán los mejores y donde podrás conseguir fabulosos premios.

Jugar Retos PRO
¿Quieres darle más aliciente a tus Retos online? Pon en juego tus créditos y vive los partidos al rojo vivo.

Próximamente:
- Modificar aspectos especiales de vuestra ficha de usuario.
- Modificar aspectos especiales de vuestra ficha de clan.

Ligas de pago

Los Rankings PRO aparecerán pronto en FNAC-Gamers.es, donde el equipo especializado de Head-Admins, velara por el uso correcto de todos los integrantes del Ranking.

Esta modalidad del web, estara bajo supervision permanente para evitar trampas y solucionar las incidencias con la mayor brevedad posible.

Torneos PRO

En los Torneos PRO, se necesitarán un mínimo de jugadores para que el clan quede inscrito en el torneo.

Pongamos un claro ejemplo:
Si la inscripción a un TORNEO PRO vale 100 créditos, el administrador podra seleccionar cuales de sus miembros (que dispongan créditos disponibles) , son seleccionados para la competición.

Una vez realizada la petición de inscripción, los propios miembros del clan deberán validar la acción que ha realizado su Administrador del clan. Así pues, nadie entraría a participar en un Torneo PRO si este no lo desea.

Los torneos PRO dispondrán de más y mejores premios que los torneos gratuitos, así como una atención personalizada por el equipo de HEAD-ADMINS.

Premios

Hay varias modalidades de premios.

- Los que se otorgan eventualmente a los ganadores de una temporada en los Rankings.
- Los que se otorgan eventualmente a los ganadores de un Torneo.
- Los Premios PRO , solo disponibles en Torneos PRO.

Ayudas

Selecciona una categorías del menú para ver la ayuda.



¿Aún no estás registrado en FNAC-Gamers.es? Rellena el formulario que se muestra a continuación y automáticamente pasarás a formar parte de la comunidad.




He leído y acepto las condiciones de uso.
  • FNAC-Gamers.es - Todos los derechos reservados