Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Madrid Games Week: La Feria de Videojuegos de Madrid

            

Se realizará en IFEMA desde el 16 de Octubre

Madrid Games Week: La Feria de Videojuegos de Madrid
Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, 
organizada por IFEMA y promovida por la patronal del sector aDeSe, lanza hoy su nuevo cartel oficial, la imagen que representará a la feria en sus diferentes soportes visuales de patrocinio y comunicación desde hoy y hasta la realización de su convocatoria 2014, del 16 al 19 de octubre en Feria de Madrid.
El nuevo cartel otorga más protagonismo a los jugadores y a las emociones que experimentan al jugar con videojuegos. Con la intención de que todo el mundo se sienta identificado en esta feria, el cartel se compone de una recopilación de Gamers de diferentes perfiles y edades, fotografiados mientras juegan. Sus rostros y sus gestos reflejan variedad de sensaciones que experimentan con los videojuegos: sorpresa, emoción, competición, colaboración, concentración…
Además, el cartel incorpora el nuevo claim #WeareGamers, como refuerzo a la involucración del amplísimo el espectro de “jugones”, una comunidad que cada vez es más grande y comprende edades y perfiles más amplios. Este claim se presenta en forma de hashtag, por lo que se espera que se una al éxito en redes sociales que ya tienen #MGW y #MadridGamesWeek desde la anterior edición. 
Nuevo perfil en Instagram
Madrid Games Week también ha inaugurado su perfil oficial en Instagram 
(http://instagram.com/madridgamesweek) . La gran feria del videojuego ha creado su propia página en la red social de imágenes y vídeos. Este nuevo perfil social se une así a los canales oficiales de Twitter y Facebook que ya están activos desde el año pasado.
En el Instagram de la gran feria del videojuego ya hay subidos varios posts con las fotografías más destacadas de la edición del año pasado, desde los Gamers probando las consolas de nueva generación, hasta simuladores de conducción o los cosplays más divertidos. 
El año pasado, la primera edición de Madrid Games Week acogió a más de 52.200 personas entre profesionales y público general. En total, los más de 550 puestos de juego presentes en la feria recibieron una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración.

        

Eventos Destacados