Phyrok

Plataforma: PC | Género: Shooter

       

La historia detrás de Phyrok

Año 2027, el cambio climático, el agotamiento de los recursos y la contaminación ambiental ha llevado a los humanos a buscar formas de subsistir entrando en conflictos étnicos y atentados terroristas. Esta destrucción por la mano del hombre ha llevado a la ONU a crear programas de investigación para ser capaces de salvar a la humanidad de la catástrofe.

 

Por otro lado, agencias aeroespaciales como la NASA o la Agencia Espacial Rusa se han visto obligadas a colaborar entre ellas para buscar planetas con unas condiciones climáticas parecidas a las de la Tierra para formar allí un nuevo hábitat. De hecho, ya se ha encontrado un planeta que reúne estas condiciones y en el que además se ha encontrado una fuente de energía que puede sustituir a los combustibles terrestres. Este combustible recibe el nombre de elemento Phyrok ayudará a mitigar los efectos del cambio climático.

 

Se ha creado un portal espacial a través de la cual poder viajar a ese planeta y extraer la energía que se necesita en la Tierra. Este portal estaba abierto y sin vigilancia para que los humanos puedan realizar las tareas de minería sin impedimentos.

 

Ahora, en 2047, mientras continúan las tareas de extracción del elemento Phyrok se han despertado a algunas criaturas jamás vistas durante estos años. Estas especies tienen dientes afilados y piel gruesa, son más resistentes de los que se han encontrado hasta el momento y últimamente el número de estos ataques a mineros está creciendo de forma exponencial.

 

La ONU ha reunido un equipo de fuerzas especiales con los que combatir estos ataques. Los soldados cuentan con armaduras resistentes y armas especiales diseñadas para poder luchar contra los feroces enemigos. Encarnarás a un soldado del Ejército de Élite con la responsabilidad de salvar a la humanidad de los ataques del enemigo.


 

 

Modos de juego

Phyrok cuenta con 12 modos de juego a través de los cuales realizar diferentes tareas. Se irán añadiendo más mapas y modos de juego en futuras actualizaciones.

  • Modo Duelo por Equipos: los jugadores intentarán conseguir por equipos el máximo número de muertes posible en un tiempo determinado. Existe una puntuación objetivo que se deberá cumplir dentro del tiempo, en el caso que se agote el tiempo ganará el equipo con más muertes.
  • Modo Demolición: el Escuadrón Alfa deberá colocar y activar una bomba en la base del Escuadrón Delta. Delta deberá evitar la colocación y activación de la bomba en su base.
  • Modo Invasión: en este modo combatirán Host contra Carriers (personas infectadas). Los Anfitriones lucharán por sobrevivir a la infección de los Portadores utilizando todo su arsenal.
  • Modo Cuerpo a Cuerpo: en este modo los jugadores deberán luchar sin armas, o con un cuchillo. El jugador que más bajas haya causado ganará la partida.
  • Modo Duelo a Muerte con Bots: al igual que el Duelo a Muerte, compiten los jugadores en dos equipos por conseguir el mayor número de muertes posibles, con la posibilidad de añadir bots controlados por la IA del juego.
  • Modo Todos contra Todos: un modo de juego clásico en el que 16 jugadores se enfrentan entre sí para conseguir el mayor número de bajas.
  • Modo Sabotaje: aprovechando el trasfondo histórico de Phyrok se ha desarrollado este modo en el que cada Escuadrón deberá robar las Células de energía de la base enemiga y conectarlas a su conversor de energía para cargar las armas de tu equipo.
  • Modo Captura la Bandera: dividiendo a los jugadores en dos equipos, el objetivo es ganar puntos trayendo la bandera enemiga a tu base. Si tu bandera es robada, no podrás robar la bandera enemiga hasta que recuperes la tuya.
  • Modo CLB Equipo: al igual que con el modo Captura la Bandera, en este caso podrás robar la bandera enemiga incluso si la tuya ha sido robada de la base. Este modo de juego es menos táctico que Captura la Bandera.
  • Modo Francotirador: todos los jugadores utilizarán la clase francotirador.
  • Modo Pistolas: los jugadores sólo pueden usar el arma secundaria y armas cuerpo a cuerpo en la batalla.
  • Modo Cooperativo. Otro de los modos de juego es una misión cooperativa llamada Estación Palmer, en este modo hasta 3 jugadores podrán cooperar para escapar de esta estación infectada por las criaturas de dientes afilados que habitan el planeta.

 

 Los personajes


El juego tiene tres tipos de personajes con los que vas a poder jugar, cada uno de ellos tiene unas habilidades específicas que podrás ir desbloqueando a medida que avancemos de nivel así como 8 tipos de armas.

 

Clases de personajes

Cada clase de personajes además tiene varios héroes que podremos elegir, cada uno de ellos tendrá una habilidad específica que lo hará diferente del resto.

 

Asalto

Las Tropas de Asalto son infanteria defensiva que son agerridos y resistentes. Pueden llevar varios Potenciadores y Trajes de defensa, y prefieren rifles de asalto de corto y medio alcance.

 

Francotirador

Los Francotiradores son tiradores precisos que se esconden en áreas aisladas y cubren a sus compañeros con ataques calculados y precisos.

 

Ingeniero

Los Ingenieros son irritantes; su velocidad superior y habilidades de curación los hacen un hueso duro de roer para los enemigos.

 

Personalización de personajes

Uno de los puntos fuertes de Phyrok es la capacidad de poder customizar tu personaje, con los créditos que vayamos consiguiendo mientras juegas. Se pueden comprar desde trajes meramente estéticos hasta armaduras, mejoras para las armas, etc.

 

La compra de estos objetos tiene dos duraciones:

  • Temporal: a modo de alquiler, un jugador puede comprar por un tiempo determinado el acceso a una arma o una habilidad. Este modo tiene un coste menor.
  • Indefinido: el jugador puede comprar por periodo indefinido el acceso a esa arma, habilidad o aspecto del personaje. Tiene un coste mayor que la compra temporal, pero se asegura de poder usarla tantas veces como quiera. Las armas se irán desgastando a cada partida que pase, cuando su desgaste llegue al 100 % se deberá reparar si quiere seguir utilizándose.

 

Funciones sociales

Con Phyrok puedes combatir en partidas de hasta 8 vs 8 jugadores (depende del modo de juego). Se ha desarrollado un sistema para que el jugador pueda ver en todo momento su progreso así como poder formar Clanes con amigos para combatir en grupo contra otros oponentes.

 

Tablas de clasificación

Existen unas tablas con las puntuaciones de todos los jugadores de Phyrok, estas clasificaciones son visibles y a través de ellas se puede ver a los jugadores más activos, los que tienen mejor ratio de muertes o que llevan más tiempo jugado.

 

Clanes

Podrás formar parte de Clanes, son grupos de jugadores a los que te puedes unir y poder hacer partidas internas en las que se combatirá contra miembros del clan o poder luchar contra otros clanes para subir puestos en las tablas clasificatorias.

 

Dentro de cada clan además habrá diferentes niveles, dependiendo de tus habilidades en el juego. Empiezas como un Soldado y podrás ir pasando por los diferentes grados hasta llegar a ser el Oficial del clan.

 

Desbloqueo de Medallas

Al igual que los Logros de Xbox Live o los Trofeos de Playstation Network, en Phyrok existen una lista de logros que los jugadores pueden desbloquear a medida que vayan jugando. En esta lista hay logros como alcanzar un número X de muertes, causar el mayor número de bajas en una partida o conseguir una posición en el ranking mundial.

El Juego se situa en el Año 2047, de Donde el Cambio Climático ha arrasado Con El planeta Tierra tal y Como CONOCEMOS lociones y los Humanos deberan ENCONTRAR Un Nuevo planeta en el Poder Que subsistir Puesto Que se Han Visto se Criaturas Peligrosas Que llevará a los JUGADORES un Una guerra de aleta pecado.


La comunidad comenta:

Comentar este juego !!

Plataformas

  • PC
  • Xbox 360
  • PS4
  • Xbox One
  • Wii U
  • Nintendo 3DS
  • PSVITA
  • PS3