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La formación, los youtubers y la realidad virtual, los puntos cardinales de Gamelab Academy

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Más de 70 empresas españolas pondrán a disposición del público sus novedades en una zona exclusiva para desarrolladores

La formación, los youtubers y la realidad virtual,  los puntos cardinales de Gamelab Academy

Madrid Games Week está organizada por IFEMA, promovida por AEVI y cuenta con la colaboración de Gamelab, GAME y AEAC.

 

Gamelab Academy reafirma su vocación de punto de encuentro entre la industria y el mundo académico presentando una nueva edición marcada por cuatro puntos cardinales:

el papel de la mujer en el sector, la creciente demanda formativa, el impacto de los Youtubers y la Realidad Virtual. Desde el 2 de octubre y durante tres días, este foro organizado por el prestigioso congreso internacional Gamelab dentro del marco de Madrid Games Week, reunirá a los más expertos en un destacado programa de ponencias, profesionales que analizarán el creciente protagonismo de la mujer dentro de todos los ámbitos del sector, desde el desarrollo hasta el consumo. Elementos clave en la actualidad ya que casi la mitad de los consumidores en España son mujeres y a nivel profesional cada vez son más las que despuntan en un mundo anteriormente monopolizado por los hombres.

 

Por otro lado, también se tratará el videojuego como uno de los sectores más atrayentes para los jóvenes estudiantes debido a su crecimiento, sus posibilidades creativas y su pujanza económica. Con más de 400 empresas en nuestro país dedicadas al desarrollo, algunas de ellas con títulos en los primeros puestos a nivel internacional, Gamelab Academy será un foro de debate para analizar las oportunidades de esta creciente demanda formativa.

 

Otro de los temas que se abordará es el impacto de los Youtubers que cuentan con legiones de seguidores y se han colocado en una posición de auténticos gurús dentro de la industria. Una situación que hace necesario el diálogo entre ellos y los desarrolladores. 

 

El cuarto eje vertebrador será la Realidad Virtual, un ámbito en el que muchas de las empresas punteras del sector centran su esfuerzo y que Gamelab Academy abordará qué es lo que el 2016 nos puede deparar en este sentido. Una nueva realidad que cambiará el mapa del desarrollo de esta industria y que las empresas deben adaptar de manera rápida y eficaz.


        

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